Galileo Technologies presentará sus paquetes de compresión de gas natural plug-and-play en la próxima AltFuels México 2018, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México. Su stand 108B será uno de los que den la bienvenida a los visitantes de la exposición y convoque a quienes busquen sistemas de carga a medida para sus nuevas estaciones de GNV.
Con una amplia gama surtidores y paquetes de compresión de GNV, Galileo Technologies brinda sistemas de repostaje que proveen rangos de caudal de 50 a 10,000 metros cúbicos estándar por hora (Sm3/h). Esa diversidad de productos le permite ofrecer soluciones de carga de GNV para diferentes niveles de demanda, desde los requeridos por pequeñas flotas privadas a los exigidos por grandes las estaciones comerciales o de sistemas públicos de transporte.
La definición de GNV plug-and-play responde a la rapidez de instalación de sus paquetes compresores, que permite poner en marcha una estación de GNV en el plazo de 10 días. Basado en ese concepto, el día martes 24 a las 15.45 y en el auditorio principal, Osvaldo del Campo, CEO de la compañía, brindará la conferencia “Soluciones de GNV plug-and-play” para un mercado de rápido crecimiento.
“Con un parque vehicular de aproximadamente 43 millones de unidades, de las cuales más de 11 millones corresponden al transporte público y de cargas, México se presenta como un mercado de alto potencial para los combustibles gaseosos”, destaca del Campo al anticipar su participación en el ciclo de conferencias.
“Los consumidores mejicanos se han dado cuenta de que el GNV les da la oportunidad de ahorrar hasta un 50% en sus tickets de combustible y también la de ser más amigables con el medio ambiente”, concluyó el ejecutivo.
Con 30 años de historia, que se inician con su impulso a la masificación del GNV en la Argentina, Galileo Technologies ha llevado sus equipos y servicios a 70 países. Entre sus hitos mundiales, se destacan la construcción de la mayor estación de GNV para vehículos livianos, instalada en Singapur; la mayor estación de GNV para buses, puesta al servicio del Ayuntamiento de Madrid; y la planta de producción de GNL a pequeña escala que alimenta al ferry Francisco, el buque de alta velocidad que cruza diariamente el Río de la Plata.
En México, la compañía está representada por Ganamex y una oferta de productos y servicios que va desde los paquetes compresores de GNV a las soluciones de GNL para el abastecimiento de barcos, generación eléctrica, minería y gasoductos virtuales.
AltFuels México 2018 es un evento gratuito y abierto a todo el público que cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Gas Natural (AMGN) y de la Asociación Mexicana de Gas Natural Comprimido y Líquido (AMGNCyL).







Leave A Comment